TENDENCIAS 3

¿Cómo combino un blazer mostaza?

Oh bienvenido color mostaza a nuestro guardarropa de invierno.  Es uno de los colores que también está siendo un protagonista importante en la moda esta temporada.  Y es que no hay nada que hacer que el mostaza nos gusta y nos puede favorecer a muchas.  Es una versión un tanto menos intensa que el clásico amarillo que puede ser demasiado para muchas de nosotras.

Además es más sofisticado, más elegante, más maduro y es perfecto para combinar de muchas formas este invierno.  Por eso si ya tienes un blazer mostaza, o quizás después de ver este post te animes a buscar uno para incorporar a tu guardarropa.

El mostaza puede ser un color que destaque de un outfit o que simplemente equilibre o acompañe.  Todo depende con qué otros colores o estampados lo acompañemos.  Combina super bien con colores neutros y básicos como el negro y el blanco, pero también es complemento perfecto de colores más intensos como el morado, verde o azul.

Combinaciones Básicas

Si quieres que tu blazer mostaza sea el protagonista entonces prueba llevarlo con colores neutros y básicos como el blanco, negro, beige.  También puedes jugar con estampados de esos mismos colores o incluso con animal print.  Con jeans también es una combinación segura pero con estilo.

 

Estilos más audaces y sofisticados

Pero si buscas que tu blazer mostaza destaque dentro de un look que ya de por si lleva colores intensos y con mucha fuerza, pues se convierte en el complemento perfecto de colores como el verde, azul, rojo, guinda, mostaza.  Incluyendo algo más arriesgado en un total look mostaza.

 

A todas nos puede quedar bien el mostaza, pero sin embargo, la mejor forma de saberlo es cuando te lo pones.  Recuerden que hay tonalidades más encendidas y otras ligeramente más apagadas.  Cuando te lo pruebes, mira tu rostro.  Si sientes que te oscureces o apagas, piensa en un labial, unos aretes, un collar o un top en un color que te resalte.  Tal vez sea un labia fucsia, un polo rojo, un collar dorado, unos aretes azul eléctrico.  Si con eso vez que nuevamente tu rostro luce luminoso y con mucha vida, entonces ya lo conseguiste!

Este post fue a pedido de una lectora.  Si me sigues por instagram, debes de haber visto que desde ayer estuve respondiendo un montón de consultas, pero separé algunos temas, que consideraba que valían la pena profundizar más allá de un story.    Así que en los próximos días continuaré respondiendo más inquietudes por aquí, así que estén atentas a las publicaciones.

¡Un abrazo grande para todas!

 

You Might Also Like

3 Comments

  • Paula says: 4 Junio, 2019 at 10:06 pm

    Buenas ideas!!

    Reply
  • Helen says: 6 Junio, 2019 at 10:05 am

    Amé este post!!!! tengo un blazer mostaza y por lo general suelo combinarlo con el animal print, gracias Fio por mostrarnos más alternativas! un abrazote! muak~

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 9 Junio, 2019 at 8:03 pm

      Me encanta el mostaza con animal print, creo que lucen increíble juntos <3. F.

      Reply

    Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.