ESTILO EJECUTIVO 2

Inspiración de lunes a viernes para la oficina

Es indudable que el color de la temporada es el marrón.  Basta con visitar unas cuantas tiendas para darnos cuenta que lo vamos a encontrar por todos lados.  Pero no hablamos del clásico marrón oscuro medio chocolatoso, sino el marrón en diferentes tonalidades, con notas amarillas, rojas, naranjas o verdosas.

Confieso que el marrón es un color que no me gusta nada.  De hecho en mi guardarropa no tengo ni una sola prenda ni accesorio en su versión clásica.  Creo que no me favorece nada, es más, no creo que le favorezca mucho a la mayoría, además por lo que su simbología nos dices que representa la humildad, la pobreza y el trabajo manual y a la tierra.

De hecho hace unas semanas, en otro post, ya les había dado un adelanto de cómo usar el marrón en otras tonalidades, pero como ya es inminente su protagonismo, les traigo más opciones de cómo pueden llevar este color en otras tonalidades para sus looks de invierno.

LUNES

Esta falda es un marrón con toques verdes y miren qué bien combina con blanco, negro y morado.  Look ganador y muy femenino.

MARTES

Aquí lo tenemos con toques de naranja, lo que nos da el clásico camel o caramelo, que ya todas sabemos que es un color neutro que combina perfecto con todo.  Aquí miren que lindo va con negro y gris.

MIERCOLES

Aquí lo tenemos en color beige, que luce muy elegante con negro.  Podrías agregar otro color más quizás en un accesorio, zapatos o cartera, como rojo, amarillo o incluso animal print que va en la misma gama de colores.

JUEVES

Este tono beige es un básico y clásico de todos los tiempos.  Amo el color de este abrigo, que combina perfecto con todos los colores que te puedes imaginar.

VIERNES

Y un combo que no falla es jugar con tonalidades de la misma gama para conseguir un look monocromático, pero no aburrido.

 

Mis favoritos, son los marrones con tonos naranjas o rojizos, porque creo que son más alegres y me favorecen más.  Cuéntame cuál es tu color marrón favorito o si como yo no te gusta el marrón oscuro clásico.

¡Linda semana!

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Fabiola says: 4 Junio, 2019 at 11:41 pm

    Puedo usar falda con chompa y saco combinando negro y blanco. Muéstrame opciones porfavor es para oficina

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 13 Junio, 2019 at 7:00 pm

      No puedo entender bien tu pregunta, pero si vas a combinar negro y blanco en un outfit, claro que va en cualquier combinación. Saludos, F.

      Reply

    Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.