ESTILO CASUAL 2

Mis Looks – Vestido Midi Estampado de Serpiente

Ya sabemos que el animal print es un clásico dentro de los estampados. Pero esta temporada hemos visto aún más presente el estampado de serpiente o snake print o tipo pitón.  Los hay en varios tonos y colores, pero mis favoritos son en colores neutros tirando hacía los marrones porque creo que permiten crear muchas más combinaciones con todos los colores.

Este hermoso vestido midi super cómodo y camisero es super versátil.  En este look les muestro como usarlo en un entorno más casual, tipo un almuerzo, una reunión o algo más informal.  Me lo puse con botines negros, pero queda hermoso también con botines blancos o nude.  Pero si lo quieres llevar a la oficina queda perfecto también con stilettos y una chaqueta o blazer corto.

Obviamente estoy con pantys.  Yo uso las color Cognac de Caffarena en acabado mate, porque son las que mejor van con mi tono de piel, dándome algo de color, pero sin crear demasiado contraste.  La idea es que parezca que no llevo medias.

Detalles del Look:

Vestido:  Mentha & Chocolate
Abrigo:  SHEIN
Botines:  Basement
Cartera:  Carmen Steffens
Aretes:  Bushra Accesorios

Fotos por:  Junior Tokumaru
Cabello:  Florencia Beauty & Wellness

 

El vestido es cómodo y muy lindo con buen movimiento y perfecto para media temporada, pero con un buen abrigo y unas panties y camiseta también puede usarse en esta estación.  Como los tonos del vestido, cartera y zapatos eran neutros, preferí agregarle algo de color con un labial y aretes rojos.

Lo bueno es que este tipo de vestidos a pesar del estampado que es importante, lo puedes adaptar con diferentes largos de abrigos o trenchs, sacos, chaquetas cortas, casacas de cuero o de jean, incluso con una caffarena por debajo y con muchos tipos de zapatos, botines, botas altas, stilettos, zapatillas y de todos los colores que te puedas imaginar.  La idea es que tu puedas adaptarlo a tu estilo y para la ocasión que requieras.

Cuéntame en los comentarios cómo te gustaría o te animarías a usarlo tu.  Las leo!

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Elizabeth says: 2 Julio, 2019 at 12:43 pm

    Hola muy linda combinación, es posible un post sobre cómo combinar o tipa para usar bufandas 🧣 chal, pashminas o chalinas en el trabajo o para estilo casual?

    Reply
  • Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.