ESTILO EJECUTIVO 0

Inspiración de lunes a viernes para la oficina

Hace unos días, lancé a través del Instagram un reto, al que le puse #divinaretocolor.  La idea del reto es animarnos a usar colores en nuestros outfits, incluso en invierno.  Tengo esa constante sensación que solemos tenerle miedo a usar colores diferentes al negro, marrón o gris durante la época de frío y por eso, quise animarlas a jugar y salir de esa comodidad que nos dan los tonos neutros y oscuros.

Aunque el reto no es nada difícil y ya he recibido varios looks participantes, muchas tienen dudas sobre las combinaciones, como por ejemplo, si tal color queda bien con este otro.  Como se los comenté, la idea no es “juzgar” o “criticar” la combinación, porque al final, es tiempo de gustos, sino es que nos animemos a jugar un poco.

Por eso, hoy les traigo algunos looks de inspiración de la semana para que se anime a participar en este reto, que va hasta el miércoles y el jueves entre todas las que participen, realizaremos un sorteo de una canasta llena de productos de belleza y cuidado personal.

No a todas nos justan los colores super alegres e intensos, a veces, preferimos otras opciones, así que les voy a enseñar algunas ideas para que animen a mandar sus looks.

LUNES

Aquí tenemos neutros como el negro y el color lo tenemos en la chompa celeste y los zapatos en un rojo teja.  Este look, entra perfecto en el reto.

MARTES

Aquí el único neutro son los zapatos nude o beige y los dos colores son el azul y el borgoña.  También calza en el reto.

MIERCOLES

Los estampados de colores que no sean solo neutros, también entran al juego.   Neutros aquí son el blanco y negro.  Luego tenemos el estampado con varios colores y luego la correa y los labios en un ocre.

JUEVES

Aquí tenemos tonos similares como el rosado, lila y el borgoña.  Los zapatos nude son neutros.  Aquí los contrastes no son tan fuertes, pero igual funcionan perfecto para el reto.

VIERNES

Una combinación quizás más atrevida.  El neutro, la chompa en beige.  Los colores el pantalón morado y los zapatos verde limón.

Como ven, no todas tenemos que tener los mismos gustos ni usar los mismos colores.  Aquí las combinaciones de color están en las prendas o zapatos, pero podría ser el labial, un collar, aretes, cartera, pañuelo, correa, etc.

Esto no quiere decir que si te viste de neutros esté mal, para nada, yo amo los neutros, solo estamos buscando salir un poco de nuestra zona de confort o de temor de animarnos con los colores.

Si te animas a participar, entra a mi última foto del instagram o en facebook y sigue los pasos, es muy sencillo, igual si tienen dudas, pueden escribirme y vamos todas a darle color al invierno.

¡Linda semana!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.