ESTILO EJECUTIVO 0

Mis Look – La falda camel de gamuza

Hoy les traigo un look algo más oficinesco y abrigador para todas las que me dicen que se andan muriendo de frío.  No me confundan, yo también siento frío, pero ya les he contado mis trucos para mantenerme abrigada durante el invierno en ESTE POST.

Pero también hay texturas que nos invitan a sentirnos mas abrigadas en las épocas de frío como es la gamuza.  La gamuza no es otra cosa que el cuero trabajado y tratado y tiene un acabado más aterciopelado y suave.  Se usa tanto en prendas como en calzado y bolsos y hoy los usé en dos piezas de mi atuendo: la falda (es imitación) y los tacones que si son de gamuza.

La gamuza es suavecita al tacto, lo que hace que por ejemplo en calzado, se sientan aún más confortables que otros materiales.  Y si a esto le sumamos este super tacón grueso, tenemos básicamente un stiletto 9 cms pero con sensación de pantufla.

Lo mismo con la falda.  No es de gamuza, es imitación, pero su textura es igualmente aterciopelada, suave y se adapta a tu figura.  Esta vez jugué con 3 colores.  Rojo, camel y el estampado de la cartera de animal print.

 

Detalles del Look:

Chompa:  Marquis
Falda:  SHEIN
Cartera:  Carmen Steffens
Tacones:  Clutch

Fotos por:  Junior Tokumaru

 

Elijamos texturas con las que nos sintamos cómodas.  A veces texturas muy gruesas, que nos agregan más volumen no son las preferidas de todas.  Si quieres verte más estilizada, la gamuza es una buena opción, porque abriga, sin agregar demasiado volumen, como otras texturas como el paño, tweed o la lana gruesa, que también pueden abrigar pero nos dan mucho más volumen.  Si por el contrario, eres delgada, puedes jugar con texturas variadas y usarlas según lo que tu estés buscando.

A este look si lo quieres hacer más formal, puedes cambiar la chompa por una blusa o camisa.  Si quieres estar más abrigada aún, puedes agregar un abrigo largo.

Les recuerdo que tenemos un cupón de descuento en sus compras en la web de SHEIN de 15% usando el código divinaejecutiva.

¡Linda semana para todas!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.