ESTILO SOCIAL 0

Mis Looks – Falda Estampado de Serpiente

Creo que ya se deben de haber dado cuenta que ando un poco más obsesionada que lo habitual con el animal print, sobre todo el que está full tendencia, el de serpiente o pitón.

Esta es una falda midi con una abertura delantera en una tela fresca, pero como ya les he contado en ESTE POST, si llevas las prendas interiores correctas, no morirás de frío.  Yo lo usé con tacones, pero me encanta como luce también con botines, incluso, si te gustan las botas altas, también se ve muy bien.  Yo estoy con panties color piel debajo, mi fustán y mi camiseta térmica.

La falda tiene tonos en los marrones y esta vez lo combiné con este top que es un polo, pero parece chompita con botones en el cuello en un color teja que ya les había mostrado por stories.  Es delgado sí, pero con la camiseta térmica y un saco encima estoy bien.

Me gustó la idea de agregar algo más de color, por eso opté por la cartera roja, para que no sea tan monocromático.

Detalles del Look:

Top:  SHEIN
Falda:  SHEIN
Cartera:  Prüne
Tacones:  Ale Schaeffer
Aretes:  Maz Joyeras

Fotos por:  Junior Tokumaru

Justo ayer lancé un reto en Instagram para atrevernos a hacer combinaciones usando colores, que no sean neutros.  Yo aquí tengo neutros y otros dos, que serían el naranja teja y el rojo.  La idea es que a ustedes les guste y que haya cierta armonía y balance en todo el look.  Si aún no estás participando en el #divinaretocolor, busca mi última foto en mi perfil de instagram para saber como puedes participar.  Anímense que he preparado un sorteo super lindo entre todas las que participen.

Ahora, seguro se preguntan de qué otra forma podrían combinar esta falda.  En cuanto a zapatos, pues todos, desde stilettos, booties, botas altas, tacones, sandalias y zapatillas.  En cuanto a colores, si le van a poner color entero, pues cualquiera! Rojo, amarillo, negro, azul, morado, etc.  Y en abrigos un abrigo largo, un blazer, una casaca de jean, una de cuero, etc.  A veces, nos complicamos con los estampados, como este de serpiente, pero en realidad por sus colores es básicamente otro neutro más.

A esto es lo que me refiero cuando les digo que hagan compras inteligentes, con prendas versátiles en cuanto a muchas combinaciones y estilos que puedan adaptar a varias ocasiones diferentes.  Y si quieren aprovechar mi código de descuento del 15% sólo tienen que entrar a la web y usar el código “divinaejecutiva” y listo!

¡Lindo jueves a todas!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.