ESTILO SOCIAL 0

Mis Looks – Vestido rojo y botas blancas

Me han estado pidiendo looks con botas y botines y a varias, por interno, les he confesado que no uso botas.  La verdad es que no me acomodan y siento que además no me favorecen y que son un calzado bastante limitante de usar, por eso hace muchísimo años dejé de insistir en encontrar unas ideales para mi.    Por eso hace un par de semanas les hice un par de posts con looks de inspiración con botas y botines que pueden revisar.

Sin embargo, de lo que sí soy fan son de los botines.  Tengo negros, blancos, en varios tipos de animal print, de tacón delgado, grueso y también en flats.  Si soy super hincha de los botines para usar con todo.  Con jeans, pantalones, faldas y vestidos.

El año pasado incorporé mis primeros botines blancos, que reconozco que me resistí muchísimo en un inicio, pero luego caí rendida a la tendencia, que por suerte aún este invierno sigue vigente.  Así que me animé a mostrarles un look combinando estilos.  Un vestido midi floral rojo, algo más romanticón por su corte con  unos botines blancos que son más chic y audaces.

Detalles del Look:

Vestido:  SHEIN
Abrigo:  Zara (3 o 4 años atrás)
Botines:  Alania
Aretes:  Maz Joyeras

Fotos por:  Junior Tokumaru

 

Este look obviamente no lo usaría para trabajar, pero si para mis eventos o salidas sociales.  No soy de usar mucho jeans para por ejemplo ir a un cumpleaños, mucho menos para eventos más importantes como bautizos, comuniones o cualquiera otro especial de índole familiar o amical.  Incluso para mis eventos con marcas, tampoco y me gusta mucho darle la importancia del caso, por eso soy fan de los vestidos.

Este vestido (por cierto mi combinación bien patriota de blanco y rojo), cuando recién me llegó por SHEIN no me alocó.  La tela no era “tan bonita” como esperaba, pero luego me lo puse y el fit estuvo perfecto.  La tela es tipo un crepé, medio rugosa, pero tiene un poquito de spandex que hace que se amolde bien a mis curvas poderosas además de ser algo más gruesita.

Seguro muchas me dirán “ay pero qué frío” y no, no siento frío porque me abrigo bien.  Primero tengo medias panties en color natural, con los botines además tengo medias cubanitas y debajo del vestido me puse un fustán.  Si a eso le sumo el abrigo para cuando entro y salgo estoy más que perfecta sin morir de frío.  Podría agregarle una pashmina o bufanda y unos guantes y también me abrigaría muy bien.

Lo bueno de este vestido que sé que me lo pondré también con mis botines negros, con zapatillas blancas, con stilettos nude y con casaca de cuero o de jean y así haré diferentes looks para diferentes ocasiones.  Obviamente todo es cuestión de gustos.  Por ahí que alguna no le gusta los botines blancos y ok, recuerden que yo solo les muestro una opción de las muchas que existen y esta opción alineada a mi propio estilo personal.

Y les cuento que tenemos un código de descuento en SHEIN con el código “divinaejecutiva” obtienen un 15% de descuento en sus compras.

PD:  Definitivamente necesito usar lentes de sol también en invierno, este día me los olvidé, pero me doy cuenta por mis gestos que me molesta mucho el brillo solar aún en los días grises de invierno.

¡Sigan disfrutando su semana!

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.