ESTILO SOCIAL 0

Mis Looks – Maxi Vestido de Cadenas

¿Les pasa que llega esta época del año y comienzan a tener los miles de eventos?  Yo aún tengo frío para vestidos cortos, pero los maxi-vestidos son siempre un comodín salvador que puedo adaptar a diferentes ocasiones.

Depende con qué accesorios lo uses, como lo complementes, los zapatos, etc, para que pasan de ser un look de diario, a un look para un shower, cumpleaños, salida nocturna o lo que tu prefieras.

Este de aquí lo usé hace algunas semanas atrás para un brunch y lo usé con medias por debajo y tacones cerrados.  Como es negro con dorado, y el estampado va en todo el vestido, y quería un look más formal, no quise agregarle color, pero al ser tonos neutros, podrías agregarle otro clutch, unos aretes o collar u otros zapatos, si es que te provoca más color de día.  Yo solo le agregué estos aretes verdes de flecos, que dan color, pero no son super llamativos.

Este modelo de corte de vestidos, cruzados en el pecho, con cintura definida y que luego caen suave sobre las caderas, me parecen super sentadores y que a todas nos puedes caer bien.  Incluso si eres más bajita o si eres mas delgada o más rellenita, con mucho o poco busto.  Muy favorecedor.

Detalles del Look:

Maxi Vestido:  SHEIN
Aretes:  H&M
Clutch:  Zara (antiguo)
Tacones: Marga y Pepa

Fotos por:  Junior Tokumaru

 

Los tacones los he usado básicamente en looks de chamba, pero ese día, no me provocaba ponerme negro, pero nude tampoco, y como estos tienen ambas combinaciones, me pareció una buena opción, pero tu puedes usarlo con todo tipo de calzado, más formal, mas informal, más fiestero.

Recuerden que tenemos 15% de descuento en la web de SHEIN –> http://shein.top/flp6og3 hasta el 30/09 utilizando el código “divinaejecutiva” al momento de hacer el checkout, donde dice “cupón”.  Y si tienen dudas para realizar sus compras, cuánto demora, las tallas y demás, siempre pueden leer ESTE POST con mi paso a paso para comprar por ahí.

Un abrazo y que sigan teniendo todas una linda semana.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.