ESTILO CASUAL 1

Mis Looks – Mezclando colores fríos y cálidos

Hoy quiero mostrarles un look donde mezclo colores fríos y cálidos, algo que seguramente alguna vez han escuchado que eso no se debe hacer.  Además también me animo a mostrarles combinaciones de colores intensos, a propósito del reto de color que hicimos en julio y también usando colores en tendencia en  invierno, de los cuales hemos hablado en varios posts anteriores.

Este look lo armé usando como protagonista principal estos baggy pants en color teja o ocre.  En base a este, imaginé con qué otros colores podría combinarlos que no sean el clásico negro o blanco.  Seguí con los zapatos, que tienen ese color camel que es tan versátil y combinable, pero que tiene detalles en morado y lila.  Luego seguí con la chompa, y pensé, porqué no agregar un tono frío, pero que a la vez sea neutro.  Finalmente, la cartera en mostaza y los aretes dorados.

Seguramente, muchas no se animarían a usar estas combinaciones porque no les gusta o porque simplemente son muchos colores para su estilo personal.  Yo me animé y el resultado me gustó.

Detalles del Look:

Chompa:  Basement
Pantalones:  Apology
Cartera:  Aldo
Aretes:  Charm Bijoux
Tacones: Bipolar

Fotos por:  Junior Tokumaru

Ya les he contado varias veces como el color influye en nuestros días y nuestras emociones.  Para mi, que soy full neutros, ir probando colores más alegres e intensos ha sido todo un reto, pero cada vez se me hace más sencillo y me gusta más.  Si quieres aprender más sobre la importancia del color en tu vida, no puedes dejar de participar en la próxima Sesión Divina este 24/08.  Solo tenemos 15 cupos, de los cuales nos quedan 5 y aprenderás todo, todito lo que te interesa y quieres saber sobre el color.

Si quieres recibir toda la información sobre temas, horarias, lugar e inversión, puedes dejar tus datos en este link https://forms.gle/eJgkphnaEWYtMJi3A para que puedas recibir a la brevedad todos los detalles.   ¿Te animas?

¡Lindo miércoles para todas!

 

 

 

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Elizabeth says: 16 Agosto, 2019 at 9:32 am

    Yo creo que los colores fríos y cálidos se complementan muy bien. Que hermosa se ve la combinación, hermosa también tú. Gracias por las recomendaciones.

    Reply
  • Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.