ESTILO EJECUTIVO 0

Inspiración de lunes a viernes para la oficina

Volvemos con nuestros posts de inspiración para nuestros looks de la semana.  Hoy les quiero mostrar looks variados utilizando un modelo de zapato que se ha convertido en mi favorito, los kitten heels.  Los tacones kitten, no son otra cosa que un modelo muy similar a un stiletto (que suele ser en taco 9 cms), tacón delgado y en punta, solo que la altura del tacón es mucho más sensato en un taco 5 cms (a veces puede ser hasta de 3 cms).

Lo bueno de los kitten, es que te dan todo el estilo de unos stilettos, pero con la comodidad de un taco bajo.  Igualmente estilizan las piernas y tu silueta, sin el sufrimiento que muchas padecen por estar en tacones altos.  Los hay en varias formas, cerrados, destalonados, slip on, etc.

Y si eres de usar tacones, pero quieres algo más descansado sobre todo para los días más agitados, te comparto 5 looks de inspiración para diferentes entornos laborales.

LUNES

Unos kitten en “slip on” o esos que son sólo de meter.  Que incluso puedes usar en invierno, pero con medias transparentes en color de tu piel.  Van bien con unos pantalones ajustados y una maxi chompa.

MARTES

Un modelo que una gran casa de diseño sacó, pero que hasta su versión “low-cost” encuentras en Zara.  Destalonados, elegantes, perfectos para outfits más formales.

MIERCOLES

También los encuentras en versión “booties” o botines cortos.  Me encantan como lucen con faldas o vestidos sean cortos o hasta los midis.  Cómodos pero aún así muy estilozos.

JUEVES

Aquí tienen la versión destalonada en un kitten más bajito aún en un taco 3 cms.  Queda lindo con faldas, vestidos y pantalones, pero fíjense como igual se ve muy estilizado.

VIERNES

Y con jeans por supuesto que también queda super bien.  Este es un modelo super clásico, cerrado, que puedes usar con cualquier modelo de jean y lucirá perfecto.

 

Lo bueno es que este modelo de tacones, que ya pusieron de moda algunas celebrities como Angeline Jolie o Michelle Obama, no sólo son para mujeres altas y delgadas, en realidad le quedan bien a todas y lo mejor de todo es que ahora muchísimas marcas locales y extranjeras están optando por incluir este modelo en sus colecciones.

De hecho, es mi deber informales, que en mi nueva colección en colaboración con Bipolar, tenemos 4 pares considerando este tacón tan cómodo, dos en el modelo clásico cerrado y dos en slip ons, que no solo están super cómodos, sino hermosos en diseño y color.

¡Linda semana para todas mis divinas!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.