ESTILO EJECUTIVO 0

Mis Looks – Colores pasteles en primavera

Ayer se inició la primavera y aunque hoy ha sido un día gris, hace unos días si tuvimos la suerte de tener un poco de sol y aproveché para usar un look más primaveral en colores pasteles.

Muchas veces recibo comentarios o consultas sobre si las mujeres adultas podemos seguir usando colores pasteles o si estos son colores exclusivos para bebés o niñas.  Lo cierto es que mi respuesta, será la usual, DEPENDE.  Siempre dependerá del diseño, de la combinación, de las demás prendas y accesorios que complementen el look.

Esta falda midi con cintura, estilo “paper bag” en un color verde militar pero pastel me encantó desde que la vi.  Este modelo de faldas y que también los vemos en pantalones son muy sentadores, pues son cómodas, pero a la vez ayudan a definir la cintura.  Van perfectas para quienes como yo tienen curvas, pero también si no las tienes, puedes ayudará a crearlas ligeramente.  La acompañé de una clásica camisa blanca, pero podrías combinarla con varios otros colores.

El toque final lo dieron estos tacones Amelia de mi colección #LadyBoss con Bipolar en un color Lila, con detalles violetas y camel, que los convierten en protagonistas del look.    Este modelo de tacones, aunque en taco 9, son super cómodos y brindan mayor seguridad por la correita al tobillo.

 

Detalles del Look:

Falda:  SHEIN (código de descuento “divinaejecutiva”)
Tacones:  Bipolar modelo Amelia
Aretes:  Charm Bijoux

Fotos por:  Junior Tokumaru

 

Como ven, la ropa por si sola no está destinada para una edad, mucho menos los colores, pero elegir los diseños adecuados para tu cuerpo y para tu estilo si es importante, pues ayudarán a reforzar tu mensaje.  Amo los pasteles y aún a mis 41 años, los seguiré usando.  Obvio, esto siempre que vaya con tu estilo, porque sino, por más linda que sea la prenda, no te representará y se verá forzado.

Les cuento que esta semana y hasta el 28/09 en la tienda de Bipolar tendrán el “Shopping Week” lleno de descuentos en TODA la tienda de hasta 50% y en mi colección #LadyBoss tendrán un 10%.  Recuerden que son colecciones limitadas y exclusivas y cuando se acaban, se acaban y no vuelven a salir.

Y también tenemos descuentos en SHEIN usando el código “divinaejecutiva” al momento de pagar y tendrán un 15% de descuento sobre su compra total.  Y si aún tienes dudas sobre cómo comprar por esta página, te dejo ESTE POST.

Y que lleguen pronto los días de primavera, que ya hacen mucha falta.

¡Linda semana!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.