ESTILO EJECUTIVO 0

Mis Looks – Trench camel

Y como aun los dias de frio nos siguen acompañando, les quiero mostrar una de mis últimas adquisiciones y que se ha vuelto mi mejor aliado estos últimos días.  Este trench camel ligerito en peso, pero bien abrigador es perfecto para usar con muchas cosas por su color neutro y el modelo, de mangas un poco más anchas, me permite llevar por debajo prácticamente de todo, sin agregar mucho volumen extra.

Me lo puse con una chompita, mis pantalones príncipe de gales y mis hermosos tacones Marie en taco 5 de la colección #LadyBoss con Bipolar con estrellitas para brillar aún más.

 

Detalles del Look:

Trench:  SHEIN
Tacones:  Bipolar
Aretes:  Charm Bijoux

Fotos por: Junior Tokumaru

Ya les he contado de la comodidad que es estar en un tacón tipo stiletto en taco 5 y que además cumple igual la función de estilizar las piernas.  Perfecto para quienes no quieren estar en las alturas.

Y bueno, este trench, ni que decirles lo super practico y versatil que es.  Lo uso literal, con todo.  Y lo bueno es lo que lo puedes conseguir con descuento del 15% usando mi código “divinaejecutiva” al momento de hacer tu checkout en la página de SHEIN.

Que tengan todas un lindisimo viernes.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.