ESTILO SOCIAL 0

Mis Looks – Vestido rojo en animal print

Ayer justamente hablamos de looks usando prendas con animal print y aunque mostramos atuendo en el estampado más clásico de leopardo en tonos neutros, quería igual mostrarles esta opción de vestido con el print, pero en color rojo.

Si bien, este es una opción que no usaría para ir a trabajar, me parece perfecto para eventos o salidas.  Si bien, el rojo y el animal print son opción quizás mas osadas, miren como el diseño de la prenda también juega un rol importante.  Este vestido tiene un estilo romántico, y además miren que versátil que lo estoy usando estando embarazada, pero que lo seguiré usando posteriormente.

Ya les he hablado de mi negación de comprar prendas de maternidad, me parece un gasto innecesario y excesivo en algo que quizás solo use unos meses.  Por eso, siempre hablamos de compras inteligentes, no solo en buenos precios, sino en la versatilidad y del costo por uso.

Como el vestido es importante, pero con estilo romántico, lo quise combinar con unos zapatos que continúen con esa línea femenina y suave, como son estos hermosos tacones “Billie” de mi colección con Bipolar #LadyBoss, que son suavecitos y cómodos, además de originales y románticos.

Detalles del Look:

Vestido:  SHEIN
Tacones:  Bipolar
Aretes:  Maz Joyeras

Fotos por:  Junior Tokumaru

 

Entonces, como ven, hay muchas opciones para usar un vestido animal print y no todas tienen que ser “sensuales”, pero no por eso dejar de ser audaces y diferentes para destacar, como les digo, quizás en algún evento especial, desde un cumpleaños, una salida, un shower, un cóctel, una cita romántica, una salida con amigas, etc.  Obvio, si lo quieres hacer más sensual, lo puedes usar con una naked sandals, o unas booties o unas botas super altas, quitar el lazo del cuello y dejarlo abierto, ponerle un cinturón, etc.  Todo dependerá del look que tu quieras conseguir.

Este es para mi, un claro ejemplo de mi siempre clásico “depende” y que nos permite mirar diferentes posibilidades.

Y les cuento que ahora tenemos un nuevo código de descuento en SHEIN del 15% usando 19fiorella en compras mayores a USD 59 al momento de hacer su checkout.  Y si aún tienen dudas sobre cómo comprar por ahí, pueden leer ESTE POST.

Un beso grande y linda semana para todas

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.