ESTILO EJECUTIVO 0

Inspiración de lunes a viernes para la oficina

Aunque estamos en primavera, aún tenemos días de frío y calor.  Y una de mis piezas favoritas para estos días de transición son los maxi chalecos o los blazers sin mangas.  Son una excelente forma para estar abrigada sin estar excesivamente acalorada.  Estas prendas son un complemento perfecto para tus looks y lo bueno es que vienen en infinidad de colores, largos y texturas.

En mi armario he ido poco a poco agregando varios de estos y actualmente tengo como 5 tanto en colores neutros como alguno estampado.  Lo bueno es que son tan versátiles como un abrigo o blazer y lo puedes combinar tanto con pantalones y jeans, como con vestidos y faldas, creando looks muy formales o muy casuales con un aire más chic.

Así que si tienes uno por ahí, o has visto alguno y aún no te atreves a incorporarlo, te muestro algunas opciones para la inspiración de la semana.

LUNES

Puedes llevarlo con pantalones y una caffarena o chompa delgada.  Si hace más calor lo retiras, si baja la temperatura lo incorporas.  Este tiene un largo como abrigo o trench coat y el color beige combina con absolutamente todo.

MARTES

Otro super básico es el maxi-chaleco negro.  Yo tengo uno muy parecido a este, que parece más un blazer sin mangas, de una tela más “elegante” y de acabado liso, no texturizado.   Perfecto para looks más formales o ejecutivos y queda super bien con blusas o camisas.

MIERCOLES

Si eres más osada, quizás quieras incorporar alguno de un color importante como este hermoso en color violeta.  La combinación de colores propuesta es mas audaz y creativa y muy, pero muy chic.

JUEVES

Usarlo con vestidos es una excelente opción.  Incluso, si estás embarazada, quizás por eso, se me hacen super cómodos y prácticos.  El vestido no necesariamente tiene que ser entallado, puede ser en realidad con cualquier modelo.

VIERNES

Y para que vean lo versátiles que son, también quedan increíbles con jeans o looks más casuales o relajados, pero le dan un aire chic y con mucho estilo.

Lo bueno es que los encuentras en diferentes colores, estampados, largos, texturas y estilos, como para que alguno se adapte mejor a tu estilo personal y así complementar tus outfits.  Los míos los he comprado en MNG y en SHEIN y acabo de ver en la web de SHEIN que hay un montón de opciones a precios super buenos.  Sólo pongan en el buscador “vest blazer” para que les salgan las opciones disponibles.

Además recuerden que tienen un 15% de descuento usando el código “19fiorella” al momento de realizar su compra.

¡Linda semana para todas!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.