ESTILO EJECUTIVO 1

Inspiración de lunes a viernes para la oficina

En mi último post, les comenté que lo que haríamos estas próximas semanas sería inspirarnos usando diferentes colores, que a veces se nos pueden hacer difícil de crear nuevas combinaciones.  El último, fue usando el color VERDE y hoy le daremos el turno al Fucsia, uno de mis colore favoritos.

El fucsia es un color muy femenino (aunque no por eso solo exclusivo de las mujeres).  Una mezcla de la suavidad del rosado y la fuerza del rojo, que definitivamente llama la atención y que puede ser usado en pequeñas dosis, como un labial, uñas, aretes, zapatos o más protagónico como en prendas.

LUNES

Definitivamente con todos los neutros (negro, blanco, gris, beige, azul, etc.) va super bien.  Sean en color entero o estampados, definitivamente es una excelente opción, pues hacen que el fucsia se destaque y sea el protagonista absoluto del look.

MARTES

Otra opción es usar el fucsia con la misma gama de colores pero en tonos más suaves, como por ejemplo con el rosado pastel o también el rosa suave, palo rosa, etc.  Aquí en este look cambiaría los zapatos por quizás unos negros o nude para no sobrecargar ni forzar.

MIERCOLES

Con otros colores fuertes, como el amarillo o mostaza (incluso el verde) va super bien.  Ambos son importantes, pero te recomiendo llevar quizás uno en una dosis más pequeña como en accesorios, pero como se ve en la segunda foto, también queda super lindo combinado en mismas proporciones.  Un truco es usar neutros para unir ambos colores fuertes.

JUEVES

Una de mis combinaciones favoritas es combinar con rojo.  Lo uso mucho porque siento que es una combinación poderosa y muy chic.  Nuevamente lo ideal es complementarlo con neutros para que ya no haya tanta información.

 

VIERNES

Con animal print queda increíble.  Normalmente el animal print incluye colores neutros, por eso se vuelve tan versátil combinarlo.  Prueba llevarlo en una blusa o unos tacones y verás lo lindo que se ve en un look total.

 

Ahora, ¿todas podemos usar este color?  Claro que si.  Hay muchos tonos de fucsia, unos más fríos y otros más cálidos, pero si sientes que no te queda del todo bien, prueba llevarlo en pantalones, faldas o zapatos, que no están cerca del rostro.  Y si te gusta, pero sientes que es un color demasiado fuerte, prueba usarlo en maquillaje como un labial o pequeños accesorios.

El fucsia te empodera, te hace sentir más femenina, puede ser hasta muy seductor y dependiendo con qué otras prendas las combines puedes fácilmente adaptarlo a tu estilo y a diversas ocasiones.  Lo cierto es que si te advierto que quien usa fucsia, no pasa desapercibida.  ¿Te atreves?

¡Linda semana para todas!

You Might Also Like

1 Comment

  • Wendy Romarioni says: 4 Noviembre, 2019 at 4:15 am

    Por mis caderas que parecen carreteras podría usar de 👚 blusa, me acabo de comprar una para el verano. Gracias por los datos, ya sé cómo combinar! Lo máximo Fio!

    Reply
  • Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.