Hace unos días me invitaron a probar una nueva propuesta de cena en Lima que llamó automáticamente mi atención. Se trata de una cena interactiva.
Se estarán preguntando de qué se trata. Pues aquí les cuento. En el restaurante del Courtyard del Marriott, ubicado en la Calle Shell No. 400, cruce con Calle Alcanfores, en Miraflores. Se realiza todos los jueves de febrero y hasta el 9 de marzo a partir de las 8 p.m. Aquí tendrás una experiencia vivencial, donde tu serás participe de tu propia cena.
Delicioso platos irán llegando a «medio hacer» y con la ayuda del chef y del equipo te irán mostrando como ir armando tu plato para que puedas degustarlo, entendiendo las mezclas, incluyendo con qué tipo de cerveza artesanal cada uno de estos platos combina mejor.
Además de música y show en vivo, lo que hace de todo esto una experiencia diferente y muy divertida, en estas noches de verano.
Miren las delicias que me tocó probar el día que asistí. Por supuesto, todo estuvo más que delicioso!
Es un menú de cinco tiempos, que creanme, quedarán más que satisfechos. Además esto de ser parte de la elaboración de tu propio plato es una linda experiencia que ya había tenido la oportunidad de experimentar en otras ciudades y algo de mucha tendencia y estoy segura que les va a gustar.
Si quieren más información o realizar alguna reserva sólo tienen que comunicarse a este correo: cy.bistro400@courtyard.com
¡Muy recomendado para ir en familia, con tu pareja, incluso con clientes o con la gente de la oficina! Si van, me cuentan qué les pareció.
No Comments