La moda se trata de reinventar. Alexander Wang lo entiende a la perfección. Su colección otoño-invierno 2017 nos ha vuelto a presentar a un par de viejos conocidos: el cuero y las cadenas.
De manera más que inteligente, Wang se ha inspirado en la estética de los 80s. Nos ha mostrado accesorios que combinan y resaltan sus creaciones, en las que el color negro es el rey. Collares y pulseras profusas en eslabones son su propuesta en cuanto a bisutería.
Sus zapatos de riguroso negro y finísimo tacón (aunque también presentó botas de motociclista), han sido adornados con cuentas de metal. Cabe destacar los stilettos de encaje que casi se mimetizan con las medias del mismo material.
Y si hablamos de bolsos, nos llamo mucha la atención la versión de «canguro» que se presentó. Sea en cuero o piel artificial, este accesorios generalmente asociado al deporte toma una nueva dimensión en manos de Wang.
Pero si hablamos de bolsos (quizás lo mas llamativo de la colección), Alexander Wang ha tomado virtualmente cada modelo existente y lo ha adornado con cadenas, delicadas a veces o gruesas como cuerdas. Las cadenas cumplen un fin decorativo o utilitario en el caso de las asas y estamos seguros que al menos un par de modelos serán lucidos por nuestras It Girl favoritas en cuanto streetstyle exista.
¿Qué opinas de los accesorios de Alexander Wang? ¿Te atreverías a lucir alguno de ellos?.
No Comments