Si ya habían guardado sus vestidos de verano hasta la próxima temporada, les aconsejo que los vayan sacando nuevamente. Con esta nueva tendencia podrán sacarle el máximo provecho y así usarás tus vestidos en cualquier temporada del año.
Hace algunas semanas Fiore usó un look de vestido con pantalones, y a muchas de ustedes les encantó. Por eso hoy, queremos traerles más looks de inspiración para que se animen a llevar esta tendencia también.
Aunque son looks que tal vez no sean tanto para la oficina, va a depender mucho dónde trabajes, quiénes son tu clientes y el negocio en el que te desarrollas.
Los outfits de tres colores
Empezando por los outfits formales, la recomendación es tratar de llevar como máximo tres colores. Tres colores es un número ideal para armar combinaciones interesantes. Puedes incluir algunos colores neutros adicionales como en zapatos o carteras.

A las pruebas me remito. Combinación de tres colores, incluyendo la cartera, excelente outfit y gama de colores.
Los mas formales
Para las chicas más formales que deseen usar vestidos con pantalones o tendencia «dress over pants», pueden combinar colores grises y oscuros, con un accesorio que resalte el look.
Los mas casuales
Si tu entorno laboral es mas casual o lo quieres para otras ocasiones y desear incorporar esta tendencia, aquí te dejo algunos looks. Si tienes un día de casual office, también puedes probar incluyendo unos flats o unos stilettos para darle un toque chic.
Algunos Divitips adicionales:
- Inclínate por los vestidos que tengan caída y que no sean de tela muy gruesa.
- Agrégale un blazer si quieres darle un toque más formal o una casaca de cuero o de jean para looks mas casuales.
- Los pantalones pitillo son ideales para armar un buen outfit, pero tambien los puedes combinar con pantalones tipo cigarrette.
Y a ustedes ¿qué les parece esta tendencia? ¿Se animan?
2 Comments
Gracias Karina!
Después de leer el post.. me doy cuenta que mi manía por utilizar vestidos camiseros con leggins se puede hacer tendencia jajaja 😀 Pondré a práctica incluir una casaca de cuero o un blazer para perfeccionar el outfit. Un abrazo! 🙂
Hola Helen, claro que si! ?