No sé ustedes, pero yo creo en la poderosa energía lunar y hace un par de años trato de alinear ciertas acciones según sus fases (esto da como para un post a lo Mia Astral , ¿no?). Y como justo el sábado tuvimos luna nueva, es decir la no luna, un ciclo lunar que trae una energía para nuevos comienzos y perfecto para enlistar tus deseos o metas que quieras alcanzar en un corto o mediano plazo.
Lista de intenciones o deseos
Respira profundo, sé honesta y empieza a reflexionar sobre tu vida. Así conectarás con tus más profundas ambiciones, desde relaciones personales hasta tener abundancia económica o irte de vacaciones, absolutamente todo.
A continuación te dejo el paso a paso:
- Evalúa tu situación actual, pero sin juzgarte, siempre desde la perspectiva del amor. ¿Estás satisfecho o no con tu trabajo, tu relación de pareja o entorno más cercano? ¿quisieras mejorar tu salud y hábitos?, ¿Cómo cambiaría tu vida con una práctica espiritual que te nutra?
- Con un lápiz y una hoja en mano, prioriza tus necesidades y establece tus intenciones, deseos o ideales. No te preguntes ¿cómo lo voy a lograr? La razón nos boicotea y no es necesaria en estos momentos. Un deseo puede ser: cambiar de departamento, encontrar mi trabajo ideal, hacer ejercicios, aprender a meditar, etc.
- Ahora los traducirás en metas que tendrás que lograr. Muchísimo cuidado al momento de redactarlas, ¿porqué? En la medida que sean concretas y claras el universo trabajará a tu favor más rápido. Por experiencia propia, te digo que el universo te traduce literal.
- Una meta debe ser escrita en positivo, empezar con un verbo, tener una fecha límite, te debe suponer esfuerzo y ser realista. Podría ser así: Yo voy a viajar a Europa con mi esposo en junio 2018.
Aquí está la magia de una intención
- Esta parte es clave, donde radica toda la magia y tiene que ver con «sentir y hacer», sino el universo no hará nada ¡ojo!
- Sentir: Cuando escribas tus intenciones y enlistes tus metas, piensa que ya las cumpliste e imagina ¿cómo me siento de que sean reales? Esa emoción es la que debes mantener cada vez que mires tu lista y recuerdes lo que deseas.
- Tu lista de deseos pégala en un lugar visible y cada vez que la leas, visualízate a ti lográndola.
- Acción: Debe haber una coherencia entre lo que deseas y tus acciones, así que debes trabajar por ellas. Realizar acciones que te acerquen a tus intenciones es vital.
- Cada vez que cumplas una de ellas, táchala de la lista, agradece y celebra tu logro.
Lo más importante de este proceso es que te permite tener super claro lo que deseas y eso le encanta al universo, así llegarán a ti sin lugar a dudas.
El trabajo interior toma tiempo y dedicación. Recuerda que si no te es sencillo o no sabes por dónde empezar puedes pedir ayuda, en temas de salud y bienestar puedes contar conmigo.
Cualquier duda o comentario , escríbeme por aquí o a mi página
Buen inicio de semana y ¡Que estés bien!
No Comments